ARQUEIXAL ECOAGROTURISMO
  ARQUEIXAL ALIMENTOS
GALEGO ESPAÑOL ENGLISH
QUIÉNES SOMOS CASAS PARLADOIRO ECONOMUSEO BLOG EL ENTORNO RESERVAS SITUACIÓN
CONTACTO
NUESTRA ALDEA ECO AGROTURISMO CUIDANDO EL FUTURO REGRESO A NUESTRO ORIGEN -
CUIDANDO EL FUTURO
 
    Somos un proyecto comprometido con el medio ambiente, seguimos principios de arquitectura ecológica y técnicas de bio construcción en la rehabilitación de los edificios practicando así una arquitectura responsable y consciente.

Piedra, madera, vidrio, arcilla y cal son los materiales nobles predominantes en nuestras casas. Solamente utilizamos pinturas ecológicas y aislantes de corteza y fibras vegetales.

Una casa saludable es un principio fundamental para una estancia inolvidable. Prestamos especial atención al manejo adecuado del espacio interior de las casas a través del Feng Shui, de la eliminación de campos electromagnéticos y de la utilización de textiles ecológicos que cuiden de nuestro espacio vital.

Las energías alternativas están presentes en el aprovechamiento de la energía solar, térmica y fotovoltaica así como en el uso consciente de electrodomésticos de bajo consumo y en el aprovechamiento máximo del agua utilizada diariamente.

Queremos funcionar como un ejemplo de desarrollo rural sostenible, demostrativo y didáctico accesible a todas las personas. Sentimos que nuestra vivencia responsable en lo local será una contribución importante para el futuro del planeta y para las próximas generaciones.

   
ampliar ampliar ampliar ampliar ampliar
   
novodesenho_ Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS